Comunicados oficiales 2: Decisión poselectoral

COMUNICADO OFICIAL DE LA CANDIDATURA ARAGÓN SÍ PUEDE ALAGÓN

Estimados vecinos de Alagón,

Tras haber mantenido diferentes reuniones con distintas fuerzas políticas, como ha quedado reflejado en nuestra agenda pública, el día 29 de mayo nos reunimos en Asamblea para exponer toda la información al censo y poder tomar las decisiones que se estimaban más oportunas.

El resultado final de las votaciones de las diversas opciones que se planteaban fue el siguiente:

ARAGÓN SÍ PUEDE NO VA A FORMAR EQUIPO DE GOBIERNO CON NINGÚN PARTIDO POLÍTICO. De la misma manera se acordó no realizar ninguna coalición con el resto de partidos. Aragón  Sí Puede permanecerá de manera independiente en la oposición para negociar  la investidura del futuro alcalde de Alagón y realizando los acuerdos puntuales que resulten beneficiosos para la ciudadanía.

Queremos transmitir a la población que se toma esta decisión porque no tenemos un respaldo mayoritario de los vecinos de la localidad como para que sea Aragón Sí Puede el que lidere la alcaldía, además de que no iba dentro de nuestro programa y nuestra asamblea así lo ha decidido. Ya que pensamos que el pueblo es soberano y ha decidido voluntariamente el número de representantes que tenga cada partido, vamos a ser consecuentes y respetar la decisión que ha tomado la ciudadanía.

Sin más les mandamos un cordial saludo

Aragón Sí Puede Alagón